Mayormente es la luz…

La diferencia entre una foto plana y otra que no lo es, se basa en la luz: úsala en tu beneficio. Utiliza una luz rasa, baja, para resaltar el volumen en tu fotografía. Si no es la que quieres, mejor no dispares:

»Etiquetas: , , , ,
»Categorías: Mi fotografía, Naturaleza
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 3 comentarios

#1 La_creadora enviado el 10.10.07 #10:35 pm

genial tomaaaaaaa, me encanta ese color de la hoja, y esas gotas! ufff Magnifico!

#2 mai enviado el 02.05.11 #10:52 am

Como consigues que esté toda la foto enfocada???? Que tipo de enfoque pones en la camara.

#3 Juan Luis Polo enviado el 02.05.11 #11:04 am

Mai: me temo que no podré darte todas las claves sobre técnica fotográfica en una simple respuesta. Si quieres que la foto salga “enfocada” como comentas, haz que la cámara esté paralela a la superficie a fotografiar y cierra el número “f” en la medida de los posible. Así conseguirás el máximo de profundidad de campo.

Escribe un comentario