Esos ojos iluminados…

Aislados del resto de la escena. No soy un fan de la foto de producto, pero tengo excepciones. En esta ocasión la toma era un poco especial por el objetivo utilizado, un 90 descentrable, lo que permite jugar con el enfoque, sin necesidad de retocar a posteriori en el ordenador (mi máxima sagrada: el resultado se obtiene en la toma). Esperar hasta que la luz sea la deseada y a disparar:

Angel eyes. Marzo 06

Canon 1Ds mk2, con un TSE 90mm, f2,8, velocidad 1/100 segundo, ISO 320. El objetivo está descentrado hasta conseguir el efecto deseado en el desenfoque.

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 3 comentarios

#1 Mauro - Fotomaf enviado el 10.21.07 #1:54 am

Nuca ha caido en mis manos un descentrable.. le conocía utilidad clara en arquitectura pero no en producto ;)
Cosas parecidad puedes conseguir con una lensbabies no? ;)
saludos

#2 JuanLuis enviado el 10.21.07 #10:42 pm

Sí y no: el control exhaustivo de lo que consigues sólo te lo da un TSE, en principio

#3 Joselito Bonilla enviado el 10.10.09 #10:22 pm

Saludos.
Muy buena la informacion de la 7D Que espero con ancias recibirla pronto , pues este es mi email desde Aguada Puerto Rico Gracias.

Escribe un comentario