La foto de la cabecera de Enfocando

Prometo un “making of” la próxima vez:

»Etiquetas: , , ,
»Categorías: General, Objetivos, Técnica
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 3 comentarios

#1 Molinera enviado el 10.08.07 #8:02 pm

Joppe y yo quiero un making off pero del objetivo….peaso de jamón ibérico…;-)

#2 Perico enviado el 10.23.07 #8:16 am

Yo me llevo el objetivo puesto…..que tiene muy buena pinta. Por cierto, podrías hablar un poco más de lo básico, que a veces nos olvidamos, quemamos la tarjeta de memoria y todas las fotos nos salen echas un churro….como bien decías la mejor herramienta el cerebro para ver la foto que quieres…pero de nuevo las normas básicas….nunca viene mal…

#3 JuanLuis enviado el 10.23.07 #8:30 am

Pedro: gracias por venir por aquí me alegro que te guste lo que ves ;-)

Podría hablar más de lo básico y podría hacer de este blog una academia de fotografía a distancia, pero no quiero hacer eso. Es más no pensaba ni poner los datos de las tomas y al final he cedido a la presión popular.

Yo veo este sitio como un lugar para venir a ver fotos, con algo de información y disfrutar con ellas.

Escribe un comentario