Comiendo pipas, en Sevilla

Comiendo pipas en Sevilla, noviembre 07
Una fugaz escapada entre medias del EBE 07 que se ha celebrado en Sevilla el pasado fin de semana. Sevilla tiene momentos geniales, aunque el poco tiempo no dio para mucho. Un recorrido fugaz por el centro histórico. Y una pareja atendiendo a un sarao junto a la Torre del Oro y a la par degustando unas estupendas pipas…

Canon 400D, ef-s 10-22, velocidad 1/160, apertura f22, ISO 200. Flash de relleno. Una foto así, se hace midiendo el sol y recomponiendo después, para conseguir el encuadre deseado. El contraluz queda roto por el efecto del flash, pero la escena parece semi nocturna.

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Escribe el primer comentario

Todavía no hay ningún comentario... Tú puedes ser el primero...

Escribe un comentario