Fotonatura: concurso otoño 2007; los ganadores

Se os quitará el hipo cuando veáis las fotos que han ganado en el concurso que sobre el otoño ha organizado Fotonatura. Pero que no cunda el pánico, cuando las hayáis disfrutado, nada de deprimirse: hay que coger la cámara y salir a emular a los mejores.

Vamos, digo yo ;-)

»Categorías: Eventos, Exposiciones, General
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 3 comentarios

#1 CHUSA enviado el 11.19.07 #9:41 am

Dan ganas de meterse en los paisajes y disfrutar… que bonito!

#2 Luz enviado el 11.20.07 #10:24 pm

Es que en fotonatura hay un nivelazo…Mi foto quedó la 174 de 607. Jaja, casi gano :) Bueno, para ser mi primer concurso, no me quejo. La foto ganadora es buenísima, pero lo mejor es poder disfrutar de un paisaje así.

#3 marcos enviado el 07.28.08 #7:01 pm

les quiero decir q me encanta sus fotos de las aves

Escribe un comentario