Helados “a la turka”

Preparando el helado a la manera turca, Malasia marzo 07

Viajar es casi sinónimo de fotografía en mi caso. No me imagino viajando sin una cámara a estas alturas de la película. En esta ocasión un viaje por Malasia, breve pero intenso y en las calles de Kuala Lumpur, un puesto de helados de fabricación tradicional, o sea, a base de mover y machacar el hielo hasta que se consigue el helado.

Me llamó la atención el semblante simpático y acogedor del vendedor, confirmado después charlando con él. Y el color que le rodea, que es una constante en Malasia.

Canon 1Ds mk2, ef 17-40L, f5, 1/50 s, ISO 250.

»Categorías: Reportaje, Viajes
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 2 comentarios

#1 Mauro - Fotomaf enviado el 01.24.08 #8:04 pm

Que buen retrato de ambiente!
me encanta! :D

#2 JuanLuis enviado el 01.28.08 #7:24 am

No, no hubo que pagar nada ;-)

Malasia es completamente diferente a países como Marruecos. De hecho, basta viajar a Jordania, para que ya sea muy diferente.

Escribe un comentario