Un blog para disfrutar

Y hoy no voy a hablar de mi libro. Juan Antonio Guerrero, un fotógrafo que lleva 3 largos años compartiendo unas fantásticas fotos sobre invertebrados con todo aquel que las quiera ver en su “Bichos y Fotos”, acaba de poner en marcha un nuevo proyecto en formato blog, dedicado a la fotografía en blanco y negro.

“Sliencio” promete muy buenos ratos, ahora que hemos descubierto la debilidad de Juan Antonio por este tipo de fotografía, hasta el punto de constituir una aventura en solitario, alejada del espacio reservado para sus “bichos”.

Desde aquí desearle que disfrute mucho, que lo hará seguro, porque esa será la fórmula que nos permitirá a los demás disfrutar con su disfrute. Un juego de palabras, sí, pero una verdad inmutable en esto de los blogs, ahora que cada vez están más “mercantilizados”.

Todo lo mejor, Juan Antonio ;-)

»Categorías: Fotógrafos
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 juananguerrero enviado el 02.29.08 #3:58 pm

Muchas gracias :)

Escribe un comentario