Canon 40D: la infame holgura en la tapa de la tarjeta

Pensaba yo que mi caso era anormal, pero veo que hay más 40D cuya tapa de la tarjeta viene de fábrica con holgura. Y me huelo que ha sido una partida en concreto, si te toca, a pelear para que te la cambien.

Mi caso concreto:

la tapa cerrada

la holgura:

la tapa abierta:

Y abierta del todo

ACTUALIZACION: me comentan desde Casanova, que la cámara ya está reparada por el servicio técnico de Canon en Barcelona (Setelsa). Os comentará cuando la reciba.

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 4 comentarios

#1 JLuis enviado el 04.24.08 #12:38 pm

Una pregunta (que me tienes preocupado). ¿Esa holgura la notaste desde el primer día, o es algo que se ha ido agravando con el tiempo?

Desde que te lei lo de la holgura de marras, me da hasta miedo abrir la tapita.

La mía ahora mismo no lo hace, pero por eso te pregunto si la cosa es degenerativa para descartar que mi cámara sea las de la serie esa que comentas.

#2 JuanLuis enviado el 04.24.08 #1:52 pm

No, tranquilo lo hacía desde el principio.

Un saludo

#3 Enfocando. La tapa de la tarjeta de mi Canon 40D reparada, por fin. enviado el 05.07.08 #7:33 pm

[…] Cesar lo que es del Cesar y a Casanova mi agradecimiento por su impecable labor solucionando el problema con la tapa de mi tarjeta. Reparada al fin, mediante el envío al servicio técnico de Canon en Barcelona, Setelsa, dónde han […]

#4 Tono enviado el 07.18.08 #1:05 pm

La mía no presenta este problema… menos mal suele tocarme todo estas cosas

Escribe un comentario