Alfa Romeo en el Jarama: coches, fotos, vídeo

El pasado sábado 9 tuve la oportunidad de participar en el “Driving Experience” que organiza Alfa Romeo, en esta ocasión en el circuito del Jarama. Invitado por la marca, junto con otros bloggers del motor y Octavio Rojas, Alberto Knapp, gracias a los buenos oficios de mi amigo Antonio Mas.

A pesar de que el día salió especialmente lluvioso, lo que impidió jugar con la luz para las fotos, dio de sí para hacer un pequeño vídeo y montarlo todo después. Probé cuatro modelos, 147, 159, GT y Brera, que en fin, quitan el hipo. La experiencia de conducir en el circuito del Jarama es punto aparte y además lloviendo… Una delicia si te gustan los coches y la velocidad, como es mi caso. Alfa es una marca que ha avanzado al hilo de los tiempos, con sensaciones únicas al ponerte al volante. En concreto disfruté como un enano al volante del GT por lo temperamental y del 159 con un paso por curva espectacular.

Espero que disfrutéis el vídeo ;-)

»Categorías: Eventos
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 2 comentarios

#1 Mere enviado el 05.13.08 #7:07 pm

Hola

Aprovecho mi primer comentario para felicitarte por este fantástico Blog.

Genial el vídeo y muy buena elección la música, coches y Elvis….para que más.

Un saludo

#2 federico enviado el 05.16.08 #3:03 pm

si te gustan los coches… y las chicas mira en

http://figaemotore.blogspot.com

Escribe un comentario