Conseguir que tu foto sea publicada

Y nada menos que por el diario deportivo de mayor tirada en Francia, L’Equipe. La foto la realizó mi amigo Pascal Blasco, en el aeropuerto de Barajas, cuando fue a buscar a su hija y una amiga. Quiso la casualidad de que en ese momento estuviese Raúl allí, el jugador del Real Madrid. Amablemente posó para la foto que veis.

Pero lo que podía haber sido un recuerdo de unos aficionados, ha pasado a las páginas del diario entre otras cosas por las gestiones realizadas y por la calidad de la foto realizada.

Pocas cosas le gustan más a un aficionado, que ver su foto reflejada fuera de su entorno habitual, máxime si es un periódico de gran tirada ;-)

Enhorabuena Pascal.

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 3 comentarios

#1 Esteban enviado el 05.30.08 #12:41 pm

¡¡ Qué grande Pascal !!

Siempre está en el mejor momento, en el mejos sitio… sin dejarse su Nikon.

#2 A.J.Arroyo enviado el 06.04.08 #10:34 pm

Eso seria genial que te publicasen en un periodico importante…….
Me gusta bastante el blog. Un saludo

#3 CARLOS enviado el 08.05.09 #2:47 pm

ME GUSTARIA SER FOTOGRAFO DEPORTIVO, REALIZO ESTE TRABAJO EN FUTBOL BASE Y ME GUSTARIA ALGO MAS PROFESIONAL

Escribe un comentario