ultimofotograma.com, el blog de fotografía de Manel García

Me informa Manel de que ha dado el paso y ha puesto en marcha su blog de fotografía, gracias entre otros a la inspiración encontrada en estas páginas. Pues le agradezco su comentario y que me tenga como una de sus referencias.

El blog tiene poco contenido de momento, en concreto sobre el Canon Road Show celebrado en Barcelona hace unos días. Impresionantes fotos de motos en movimiento, tomadas con diferentes juguetes de Canon. Es importante Manel que escribas con decisión durante estos días para que cuando la gente llegue, no se encuentre con poco contenido. De hecho, una de las normas básicas de este “negocio” de los blogs, es darlo a conocer cuando ya tienes un mínimo de posts escritos: engancharás a más público.

Un blog más, que seguir de cerca. Bienvenido, Manel.

»Categorías: Fotógrafos, Opinión
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 Mere enviado el 05.27.08 #2:04 pm

Sindicado!!!

Gracias por anunciarlo.

Un saludo

Escribe un comentario