Canon y su Discovery EOS: un sitio para ver, tocar y aprender

La única cámara por la que volvería a Canon…
Canon vuelve a al carga con su seminario de fotografía “EOS DISCOVERY”, una suerte de taller y presentación de producto todo en uno. Se celebrará en Madrid los días 12, 13 y 14 de diciembre, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y uno de los mayores atractivos, si no el principal, es la presencia de José Mª Mellado, un fotógrafo con una larga experiencia a sus espaldas, autor de varios libros sobre fotografía digital, con muchas exposiciones realizadas y una buena batería de premios recibida.

Los talleres se dividen en cuatro áreas: retrato, macro, fotografía básica y Apple. Ah, ¿pero Apple es un taller? :-) En realidad lo que se propone en el “taller Apple” es conocer de cerca Aperture, el programa de edición que compite contra Lightroom. Por supuesto habrá un espacio de demostración y prueba, para que todo aquel que se acerque disfrute del incomparable momento de coger ésta o aquella cámara. No deja de ser un aliciente para mucha gente, incluido un servidor.

Yo me quedo con dos apuntes de todo el sarao: la presencia de José María Mellado, al que tengo ganas de poder saludar en persona porque me gusta mucho su obra y la posibilidad de participar en uno de los talleres (o varios). En concreto yo me he apuntado al de retrato el viernes 14 en la tarde. Si os animáis allí nos veremos y de paso nos ponemos cara en lo personal. También estará Mauro Fuentes, de Fotomaf y supongo que coincidiremos más apasionados de la fotografía.

Aquí os dejo el enlace para que podáis apuntaros. Ojito que las plazas son limitadas: Canon EOS Discovery

»Categorías: Canon, Eventos, Producto
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 Kalin enviado el 06.23.11 #1:45 pm

Wow, this is in every respect what I ndeeed to know.

Escribe un comentario