Leica M8: enfocando con un visor de telémetro

¿Cómo se enfoca a través de una cámara de telémetro? Pues salvo que os hayáis echado una al ojo, probad este enlace y veréis como lo explica Leica. Una demo muy trabajada y curiosa ;-)

»Categorías: Producto
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 2 comentarios

#1 Miguel Ángel enviado el 10.07.08 #12:31 am

No deja de ser curioso. Por lo menos si usas el 50mm usas el genial Noctilux, que será lo más cerca de usar que lo tenga en muchos años…

;-)

#2 Txuma Campos enviado el 10.07.08 #2:13 pm

He tenido oportunidad de probar durante unos días una M8. La sensación, increible; la calidad, sublime; pero si vienes del mundo del autofocus te sientes tremendamente torpe, sobre todo si abres mucho el diafragma, donde las cosas se ponen muy difíciles.

La demo que enlazas, buenísima.

Escribe un comentario