Lloviendo luz en el mar

Estar en el momento justo, con la luz adecuada: eso fue lo que me permitió conseguir esta foto, en la costa portuguesa, concrétamente Aveiro. La tarde no acompañaba para conseguir fotos con sol, debido a lo nublado que estaba, pero en un momento determinado, se abrió un hueco en el sol y me permitió tomar la foto.

Eso sí: la oportunidad puede que se produzca o no, pero nuestra capacidad para conseguir la foto debe estar a punto ;-)

Canon 40D, 70-300 IS, f6,3, 1/1000s, ISO 640.

»Etiquetas: , , , ,
»Categorías: Cielo, Viajes
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 2 comentarios

#1 pepe.rosal enviado el 10.19.08 #6:30 pm

Por cosas como estas es por lo que merece la pena cargar con el equipo cada vez que sales a pasear. Cuando menos te lo esperas pasa algo de esto y lo que era una tarde sin pena ni gloria se convierte en un instante para recordar toda la vida.

Gran foto. Excelente encuadre.

Un saludo.

#2 Llovia de luz en el mar enviado el 10.20.08 #7:31 pm

[…] Llovia de luz en el mar www.enfocando.es/2008/10/19/lloviendo-luz-en-el-mar.html por supercan hace pocos segundos […]

Escribe un comentario