Nikon D700: el vídeo de la prueba

EL pasado viernes Mauro Fuentes y yo tuvimos la oportunidad de probar la Nikon D700. La cámara nos la ha cedido CASANOVA FOTO, una empresa con la que mantengo relación desde hace ya bastantes años, como cliente y amigo.

La D700 es una de las cámaras que más revuelo ha suscitado últimamente y que junto con la D3 ha significado la vuelta a las primeras posiciones de Nikon. Ruido muy bajo a ISO alto, construcción sólida, un gran visor, una calidad de imagen “made in Nikon”… ¿qué opinamos tanto Mauro como yo?

Nuestras reviews más completas llegarán ya mismo, pero mientras tanto un vídeo que resume la prueba con nuestras primeras impresiones. Miguel Angel Moro es el responsable del mismo, grabación y edición incluida. No os lo perdáis ;)

»Etiquetas: , , ,
»Categorías: Nikon, Opinión, Producto
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 Análisis de Nikon D700 con el Nikkor 14-24 | Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes enviado el 11.06.08 #3:48 am

[…] grabado en mi casa (no vale comentar) y en el parque Juan Carlos I. Participan Juan Luis Polo de Enfocando.es y Miguel Angel […]

Escribe un comentario