Ganadores en el concurso de Minube: “las fotos de tus rincones favoritos”

Pues el concurso de Minube “Las fotos de tus rincones favoritos” ya tiene ganadores. Tras una reñida votación, entre los miembros del jurado y la selección previa de una ingente cantidad de fotografías que los participantes habían subido, estas han sido las fotos ganadoras:

Primer premio (cámara fotográfica Nikon D60): Enric Sirera por Vistas del Tibidabo.

Segundo premio (vale de 200 € para Digitaltoyshop): Adan por Bosque de Zúrich.

Tercer premio: (Vale de 200 € para Digitaltoyshop): Caese por Playa de las Furnas

Un placer haber participado como jurado y sobre todo enhorabuena a los premiados… esa D60, quién le hincase el diente ;-)

»Etiquetas: , ,
»Categorías: Eventos
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 2 comentarios

#1 Irmi Marchetta enviado el 11.06.08 #2:48 am

Felicidades a los ganadores! Aunque fue una pena no haber salido seleccionada la mia!
Y de ser jurado hubiera elegido de atras hacia adelante, la tercera para mi es la mejor y la primera podria haber sido la tercera. besos.

#2 Adriana enviado el 11.06.08 #5:19 pm

Me ha gustado mas la tercera que hubiera sido la primera, la naturaleza es lo mas hermoso, lo artificial va a segundo plano.

Escribe un comentario