De viaje a Jordania: Minube y Territorio creativo lo hacen posible

Cómo comentaba en el anterior post, llevo una semana organizando un viaje a Jordania, bastante diferente a los demás que he realizado hasta la fecha: con el objetivo de dar a conocer el destino a través de la visión más fresca y cercana para el usuario. Con tal fin, que veremos si lo conseguimos, nos hemos unido la gente de Minube y Territorio creativo, para con el apoyo de Dahab Travel, el touroperador que nos facilita el viaje gracias a su conocimiento del turismo en ese país y la gente de CAN que han aportado su granito de arena dotándonos de los medios audiovisuales, hacer un viaje de una semana Pedro Jareño y un servidor, en busca de eclipsar al equipo de Lonely Planet…

Nos marchamos hoy y estaremos de vuelta el domingo que viene. Trataré de a la vuelta traer una vez más a este pequeño rincón que es Enfocando, mi particular visión sobre como sacarle el máximo rendimiento a un viaje de este tipo desde el punto de vista del aficionado a la fotografía. El equipo está preparado, y ahora a aplicarse para traer el máximo de imágenes y vídeo para compartir con vosotros.

Sed buenos y cuidad de esto hasta mi vuelta ;)

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 Elessar enviado el 12.08.08 #10:41 pm

Genial el video, y esperando con mucho interés las fotos del viaje. Serán de mucho valor para la negociación con mi mujer sobre el viaje del año que viene XD, a ver si se convence.

Escribe un comentario