Aperture e iMovie: los tutoriales de Apple

El primer lugar para encontrar tutoriales sobre estos programas es la propia web de Apple. Es de perogrullo, pero algunas veces damos vueltas intentando encontrar la información y el propio fabricante la tiene a mano.

Eso sí, en perfecto inglés. Si tienes dificultades con el idioma será un handicap. Sin embargo son suficientemente visuales como para seguir resultando útiles. Y darse una vuelta por los tutoriales es un buen punto de partida para sacarle el máximo partido al software.

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Escribe el primer comentario

Todavía no hay ningún comentario... Tú puedes ser el primero...

Escribe un comentario