Más vídeo en Jordania, con la Nikon D90


081206 Jordania día 3: Petra, la ciudad rosa de los nabateos from Juan Luis Polo on Vimeo.

Un nuevo vídeo de la serie que realicé en Jordania en el pasado mes de diciembre. A partir de todo el material grabado (aproximadamente 2 horas) la idea era crear pequeños vídeos de aproximadamente 4 ó 5 mínutos como máximo, por cada uno de los días, mostrando así una visión general del país y de lo que nos fuimos encontrando.

La Nikon D90 ha demostrado ser una buena herramienta para realizar este tipo de grabación, donde la velocidad de enfoque o los cambios de planos no son especialmente demandantes. Complementada con una Xacti HD700 para las tomas más exigentes, el resultado ha sido bastante aceptable. Y por último la idea no era tanto la calidad última de la grabación, si no hacer una producción entretenida y fácil de ver.

El resto de los vídeos los podéis encontrar en mi página de Vimeo. Qué los disfrutéis ;)

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Escribe el primer comentario

Todavía no hay ningún comentario... Tú puedes ser el primero...

Escribe un comentario