Flickriver: el sitio para enseñar tus fotos más interesantes

¿Quieres saber de un vistazo cuales son las fotos más interesantes o populares de un usuario de Flickr? ¿o cuáles son sus fotos favoritas? Entrar a investigar estas cosas directamente en Flickr puede llevarte un tiempo. A mí me cuesta encontrar ese tiempo así que utilizo un servicio denominado Flickriver, que de un vistazo selecciona las fotos más interesantes, favoritas o recientes de un usuario y me permite hacerme una composición de cuál es su estilo.

Además os permite haceros un “badge”, una especie de etiqueta visual con un enlace a vuestras fotos en Flickriver:

JuanLuisPolo - View my most interesting photos in Flickriver

No dejéis de probarlo, merece la pena ;)

Mis fotos en Flickriver

»Etiquetas: ,
»Categorías: Flickr
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 3 comentarios

#1 Joan T6 enviado el 10.09.09 #10:44 am

Cierto, es un gran servicio y nos facilita toda esta tarea, además con el plugin Flickr PM (http://userscripts.org/scripts/show/1378) de Greasemonkey, aparecen al lado del icono de cada usuario una serie de enlaces rápidos de los cuáles uno nos dirige rápidamente al Flickriver del usuario sin tener que hacer muchos clics. Los otros enlaces nos llevan al perfil, a las favoritas, o al ADN de Bighugelabs entre otras. Un plugin imprescindible en combinación con flickriver!

Un saludo y enhorabuena por este blog, un placer leerlo!

#2 Juan Luis Polo enviado el 10.09.09 #11:41 am

Gracias a ti por pasar por aquí ;)

#3 http://www.headintodigital.com/ enviado el 02.15.17 #6:45 pm

Ja, jag bor i Botkyrka kommun och jag anser att invandring till viss del är positivt.Tillskillnad ifrÃ¥n dig ser jag däremot att det även finns sociala baksidor och att verkligheten inte är riktigt sÃ¥ svartvit som du beskriver den…

Escribe un comentario