100 fotógrafos con Twitter a los que seguir

Una lista muy extensa publicada en el blog “Comparte tus recuerdos”, que edita la empresa SnappyBook, especializada en impresión de libros fotográficos. Recoge un buen número de fotógrafos y aficionados a la fotografía, que comparten temas a través de Twitter. La lista es muy variopinta y va desde los que usan poco Twitter hasta los que lo usan intensivamente, Pero no está de más tener más sitios por los que encontrar gente que comparte aficiones, en este caso fotográficas, para poder conversar con ellos.

Comentan en el blog que seguirán haciendo crecer la lista. Estaremos atentos ;)

Vía Comparte tus recuerdos

Disclaimer: Territorio creativo, empresa de la que soy socio, trabaja para SnappyBook. Habitualmente en mi blog personal no hago referencia a actividades de nuestros clientes, salvo que sean interesantes de manera objetiva, como puede ser este caso.

»Categorías: Fotógrafos
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 2 comentarios

#1 Paco enviado el 11.16.09 #2:08 pm

Pues muchas gracias… con paciencia abra que ir mirandolos uno a uno, ya lo sabes… mirando se aprende.

un abrazo

#2 MrNoriega enviado el 07.30.11 #5:10 pm

Que bueno esto! me encanta.
Yo soy aficionado, o bueno, laburo un poco de eso.
pueden chequear esta página http://www.misternoriega.com
y mi twitter es @MrNoriega

Escribe un comentario