Fotografía industrial: tubos y producto en el estudio

El montón – Canon 1D, ISO 200, EF 100 Macro

Lo que hace especial a la fotografía industrial, en este caso de producto, es que son elementos que habitualmente no vemos. Sorprender con una foto es muchas veces una cuestión de que recojamos situaciones o sujetos que no son habituales. Estas fotos forman parte de un reportaje para Laboratorios Boiron, en los que me centré en acercarme al máximo a elementos que habitualmente no tenemos posibilidad de observar fuera de su entorno.

En formación – Canon 1D, ISO 200, EF 100 Macro

Siempre hay un momento para alternar fotos que buscan el lado más publicitario, de cara al uso final, con aquellas en las que se puede tener un toque más “personal”. Lo mejor que tiene trabajar en fotografía para este tipo de clientes, es la posibilidad de acceder a entornos muy atractivos desde el punto de vista fotográfico.

Verdes – Canon 1D, ISO 200, EF 100 Macro

»Categorías: Macro, Producto
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 Paco Martínez enviado el 11.07.09 #10:02 am

Son fotos que te atrapan desde el primer momento, por la repetición de los objetos, el color… Hay que aprender de las cosas sencillas de la vida.
Saludos ;-)

Escribe un comentario