Street Photo: un proyecto en torno a la fotografía urbana

La fotografía callejera (en plan fino, Street Photography) es probablemente una de las disciplinas más difíciles de practicar. ¿Por qué? porque necesita de la relación con las personas que nos rodean. Hace tiempo que publiqué una entrada acerca de los retratos en la calle y de lo complicado que resultaba tomar fotografías en la calle, especialmente de personas, no las meramente arquitectónicas.

Hoy os traigo la referencia de una web dedicada en cuerpo y fotografías, Street Photo, a esta disciplina que a mí personalmente me apasiona, hacer fotos de la vida que nos rodea y que tiene la dificultad de hacer algo excepcional de lo cotidiano, todo un reto.

Vía | Caborian.com

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Escribe el primer comentario

Todavía no hay ningún comentario... Tú puedes ser el primero...

Escribe un comentario