The Phone House: igual te vendo un teléfono que una cámara de fotos…

Me ha llamado la atención: ¿qué sabe la gente de The Phone House (la casa de los teléfonos) de fotografía? Nada, supongo. Pero como los usuarios nos informamos por internet, nos basta con que nos vendan barato lo que ya tenemos decidido comprar.

No me gustaría ser una tienda de fotografía estos días: además de la competencia asiática y de otros lugares, dentro cualquiera vende cámaras. Y ya no valoramos ni que nos puedan asesorar. Claro que a lo mejor, las tiendas de fotografía se han dormido en los laureles y no se han acordado de hacer sus deberes: ser reconocidos como expertos y estar muy pendientes de añadir valor al mero hecho de comprar una cámara.

Muchos cambios nos esperan, seguro.

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 2 comentarios

#1 publikaccion enviado el 12.04.09 #11:03 am

recomiendo encarecidamente no trabajar con estos piratas, que lo mismo venden u teléfono, que una cámara, que a su madre… son lo peor que se puede tirar a la cara un consumidor si quiere tener problemas con una tienda, y lo digo con 3 reclamaciones puestas…

#2 Juan Luis Polo enviado el 12.04.09 #11:09 am

Pues te agradezco el aviso: al final, vale la opinión de los consumidores ;)

Escribe un comentario