Ncuadre Magazine: la fotografía en formato de comunidad

Ncuadre es una red social. Pero tal vez no es “otra red social más”. Primero está dedicada a la fotografía. Segundo respira buen hacer nada más aterrizar en ella. Y tercero edita una revista a la que se accede on line y que está maquetada y producida con precisión de orfebre. Pero vamos a dejarle a Juan Carlos Navarro que nos explique él qué es Ncuadre Magazine:

Ncuadre Magazine aspira a ser un nexo de unión entre las personas que amamos la fotografía, construyendo alrededor de la publicación una comunidad dinámica, con inquietudes artísticas y técnicas, una comunidad capaz de inspirar a los demás y a la vez de sentirse cautivada por las extraordinarias posibilidades que ofrece una disciplina tan interesante como es la de la fotografía.

Con cada nuevo número de Ncuadre Magazine queremos otorgar la difusión que merece a la obra de las personas que atesoran un enorme talento tanto desde un punto de vista técnico como artístico rindiendo con ello un humilde y sincero homenaje a su trabajo.

Ncuadre Magazine aspira a proporcionar un producto de calidad, que aporte verdadero valor a una oferta de contenidos marcada por la innovación, el conocimiento y la voluntad de convertir cada número en un reto y una aventura diferentes.

Os recomiendo que dediquéis un momento a “ojear” digitalmente la revista: desde la selección de temas, hasta la forma de presentarla sorprende. Por lo menos a mí me ha gustado mucho la mezcla de autores y el trabajo expuesto. Y lo mejor es que si eres miembro de Ncuadre, la red social, puedes acceder a ver publicada tu obra, solicitándolo al equipo editor.

Una buena iniciativa para promocionar la red social y a los fotógrafos que participan en ella. Os deseamos mucho éxito. Y estaremos muy pendientes ;-)

Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 Juan Carlos Navarro enviado el 12.15.09 #10:48 am

Hola Juan Luis, muchas gracias por tu entrada y sobre todo por tus comentarios. Obtener vuestro reconocimiento es para nosotros lo más importante y nos ayuda a seguir trabajando para construir una comunidad que aporte calidad y valor a quienes amamos la fotografía tanto desde un punto de vista técnico como, sobre todo, artístico.

Lo dicho, muchas gracias por tu apoyo. Nos vemos en Ncuadre…

Un abrazo,

Juan Carlos

Escribe un comentario