PHotoEspaña y el Campus Grandes Maestros: aprendiendo de los que saben

Con motivo de la celebración de PHotoEspaña 2010, al margen de las exposiciones, se organizan actividades muy interesantes en torno al mundo de la fotografía. En concreto los talleres son una oportunidad interesante de aprender con fotógrafos de primer nivel, todo aquello que como aficionados se nos escapa en nuestro día a día.

Carmen Steinhauer de Photo España, me comenta que en concreto desde el 25 al 28 de febrero podremos acudir al Campus PHE Grandes Maestros. En mi opinión, una oportunidad fantástica para aprender de primera mano la forma de trabajar de fotógrafos como Ricky Dávila, entre otros. Os dejo la información que me hace llegar Carmen:

PHotoEspaña y la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Empresa Municipal Promoción de Alcalá, S.A., ofrecen a lo largo de todo el año una formación en fotografía y artes visuales mediante la organización de Campus PHE Comunidad de Madrid, los talleres y clases magistrales que se celebran en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares.

En febrero se abre una nueva convocatoria de Campus PHE Grandes Maestros, los talleres monográficos que ofrecen la oportunidad de aprender y trabajar junto a destacados fotógrafos. En esta ocasión los talleres serán impartidos por: Juan Manuel Castro Prieto y Ricky Dávila.

Junto a los talleres se organizan las clases magistrales en las que los fotógrafos presentan y comentan su trayectoria en citas abiertas para todos los públicos.

Los talleres tendrán lugar del jueves 25 al domingo 28 de febrero de 2010 en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica en Alcalá de Henares y la cuota de inscripción son 250 Euros.

La inscripción se puede realizar en el formulario de PHotoEspaña

Toda la información sobre PHotoEspaña

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 civilon enviado el 01.29.10 #6:04 pm

250! que pena que no los tenga, para algo que se hace en mi ciudad!

Escribe un comentario