Chiara Cabrera: “Tan lejos”… y tan cerca sus miradas

Chiara Cabrea, @bimbacha en Twitter, es una persona de una simpatía y vitalidad apabullante. Siempre sonriendo y siempre atenta a lo que le cuentas. Y es además una fotógrafa apasionada por su trabajo, que podéis seguir a través de su blog.

Me comenta que está a punto de presentar su primera exposición en solitario bajo el título “Tan Lejos” en Hospitalet a partir del día 2 de noviembre. Y no he podido dejar de comentaros sobre la misma, sobre todo porque ha previsto que nos podamos descargar las fotografías que componen la exposición, mediante este enlace, para todos aquellos que no podamos acudir a ver la obra in situ. Lo cual es muy de agradecer. Una colección de retratos de personas de la isla de El Hierro, tan realistas como fascinantes: lejos de los cánones de la belleza más habituales, resultan gracias a ello increíblemente fotogénicos,

Enhorabuena Chiara por esas fotografías y que sea todo un éxito ;)

»Categorías: Exposiciones
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Escribe el primer comentario

Todavía no hay ningún comentario... Tú puedes ser el primero...

Escribe un comentario