¿Viajas a Malta conmigo? ;)

El vídeo lo cuenta todo: cuando desde Territorio creativo empezamos a trabajar para el departamento de turismo de Malta a principios de este año, una de las primeras cosas que nos pidieron fue que viajásemos al país para conocerlo de primera mano para trabajar sobre los contenidos del blog y del resto de medios que alimentamos . Sin embargo les pedimos que nos dejasen hacer algo algo diferente: en vez de montar un viaje al uso, les planteamos que nos dejasen llevar a dos personas ajenas a nuestra agencia, pero que fuese gente apasionada por la fotografía. De esa manera convertíamos un viaje en una experiencia orientada a disfrutar del país y de la fotografía a partes iguales.

Y por fin hemos organizado el cómo hacerlo: durante quince días tendréis la oportunidad de explicarnos vuestras razones para ser los elegidos y con la decisión que tome el jurado convocado para la ocasión, nos iremos de viaje desde el 26 de noviembre al 29, para recorrer todo aquello a lo que nos dé tiempo, pero siempre desde un punto de vista clave: hablar de fotografía, compartir técnicas y realizar muchas fotos, a la vez que conocemos de primera mano un país muy atractivo sobre el papel.

Durante estos días previos a la decisión final, iré comentando con vosotros mi experiencia de otros viajes para que podamos sacarle todo el partido. Yo que vosotros participaba pero ya: no todos los días nos podemos escapar a hacer fotos, conocer un país nuevo y además, que no nos cueste dinero ;)

Toda la información | Blog de descubremalta.com

»Categorías: Sin categoría
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 3 comentarios

#1 DioxCorp enviado el 11.03.10 #12:08 am

El PDF con las bases no se puede ver… podria ponerlo en otro alojamiento. ^^ Gracias

#2 Albert enviado el 11.03.10 #12:56 pm

Me parece una iniciativa fantástica, lástima que no me queden dias libres; espero tener otra oportunidad más adelante.

Un saludo.

#3 Enfocando. La ruta fotográfica perfecta: ¿qué equipo te llevarías? enviado el 11.08.10 #8:03 am

[…] preparando el viaje a Malta y elegir el equipo que llevarse es un bonito quebradero de cabeza, sobre todo si uno tiene un […]

Escribe un comentario