Malta: la ruta fotográfica perfecta

Gozo, Comino, Malta: tres islas, un destino – Olympus PEN EP-1, 14-42, ISO 400, f10, 1/500 – © Juan Luis Polo

Todo comenzaba cuando proponíamos un reto a todo aquel que quisiera participar, consistente en que convenciesen al departamento de turismo de Malta (MTA) de que eran los candidatos ideales para ganarse la invitación a un viaje durante cuatro días a Malta. Ese viaje tuvo lugar el pasado 27 de noviembre y dio mucho juego a las cuatro personas que acudimos: Inés, Ricardo, Diego y yo. Cuatro días muy intensos, bien aprovechados al estar orientado a la fotografía, con rutas específicas para ello y sobre todo, un ambiente estupendo.

Malta me ha sorprendido gratamente: es muy monumental, tiene sabor histórico que recoger y sobre todo, un buen número de parajes naturales para plasmarlos en fotografías, con el mar como invitado constante. La gastronomía está a buen nivel y los lugares a visitar se recorren fácilmente, gracias a un transporte público abundante. Lo iremos descubriendo en próximas entregas: estos meses que viene Enfocando tendrá sabor maltés, como no podía ser de otra manera ;)

Más información | Ruta fotográfica perfecta en Malta

»Categorías: Viajes
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 Inés_table enviado el 12.15.10 #2:33 pm

Muy buena foto, se distinguen perfectamente las tres islas principales de Malta: Gozo, Malta, y en medio la pequeña Comino.
Un saludo!

Inés

Escribe un comentario