El bosque encantado.

El sabor del bosque encantado. Sintra, Portugal – Nikon D3s, 14-24 f2,8, ISO 2200, f11, 1/2000 – © Juan Luis Polo

El bosque tenía un sabor diferente, muy diferente al que tiene un día con sol. Un día así es un tesoro, que pocas veces se presenta.

Sólo cabe disfrutarlo ;-)

»Categorías: Landscape, Viajes
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 3 comentarios

#1 paco martínez enviado el 01.17.11 #10:03 pm

Hola Juan Luis, qué foto más bonita ,esos dias, en esos lugares, la verdad es que hay que disfrutarlos, y yo lo estoy haciendo,
enhorabuena.
Saludos y hasta pronto.

#2 Fran enviado el 01.18.11 #4:15 pm

Sintra un lugar mágico, sobre todo el camino que te lleva hacia el convento de Capuchos. Por cierto, veo que Portugal te atrae, a lo mejor ya conoces este sitio pero a mi me encanto y es la albufera portuguesa cerca de Lisboa, un lugar donde el tiempo se paró.

En cuanto a esta fotografía una composición que trasmite lo que es “Un bosque encantado”.

Un saludo Fran

#3 luis enviado el 04.18.17 #3:28 am

Genial foto muy buena!!!

Escribe un comentario