Feliz Año 2011 en el que ojalá sepamos aprovechar las oportunidades

Buscando el orden del caos – Canon 7D, 18-135, ISO 100, f8, 1.3s, trípode – © Juan Luis Polo

Termina el 2010, uno de los mejores años que me ha tocado vivir. Un año en el que he superado un complicado accidente y en el que la empresa que fundé en 1997 ha cerrado su mejor ejercicio. Un año que ha puesto a prueba mi capacidad para hacer frente a las adversidades y que me ha obligado en lo profesional a reinventarme por enésima vez.

Lo que me gustaría pensar es que para todas las personas que habéis hecho de este blog un espacio tan especial, gracias a vuestras opiniones y aportaciones, el año que termina haya dejado un buen sabor de boca a pesar de la que está cayendo y el que comienza nos permita seguir avanzando. Ahora que la zona de confort a la que estamos habituados se ha desmontado de manera silenciosa pero imparable y el caos se ha instalado como compañero de viaje mi deseo para todos en este año que comienza es que sepamos ver las oportunidades dentro del mar de amenazas. Y sobre todo que tengamos el ánimo decidido de afrontarlas.

Todo lo mejor para el 2011 y por supuesto lleno de imágenes para compartir :-)

»Etiquetas:
»Categorías: Mi fotografía
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 Cata Loshuertos enviado el 01.01.11 #10:10 pm

Feliz Año también para tí Juan Luis, ojalá que tus deseos se cumplan.
Saludos

Escribe un comentario