Días de vino y alojamiento web

Ayer día 16 Arsys, el servicio de alojamiento donde tengo este blog, sufría una “caída” y durante unas horas no ha estado funcionando. Lo peor es que a pesar de pagar un servicio extra de backup incremental no estaban los archivos más que hasta el 27 de septiembre.

Gracias al equipo de Pyms he sido capaz de recuperarlo todo, pero los que me seguís por RSS notaréis que posiblemente se han publicado borradores y algún contenido os llegará como duplicado. Aceptad mis disculpas por ello.

Ahora a seguir escribiendo ;)

»Categorías: Mi fotografía
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 1 comentario

#1 Victor enviado el 11.17.11 #6:21 pm

Yo tengo la web (corunaonline.es) en 1and1 que es mucho mas cutre que arsys y parece que todo ok, en teoria tienen un sistema que la web esta a la vez en dos servidores y si se cae uno salta el otro… cuando pierda algún dato me voy a cagar… pero por ahora contento :)

Escribe un comentario