Miradas niponas

Viajar a Japón es muy parecido a viajar al espacio y encontrar un nuevo planeta; un total de más de 15 horas de vuelo, comida envasada, gente que habla en un idioma que por mucho que te esfuerces jamás entenderás, edificios altos, neónes, habitantes matematicamente estructurados, frenan miran andan, frenan miran andan… y la tecnología más avanzada de todas.

Pero existe en Japón y por eso he vuelto enamorado, esas pequeñas costumbres milenarias, protocolarias, que todos y cada uno de sus habitantes tiene, miradas respetuosas acompañadas por reverencias, sonrisas en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier razón o situación.

El país del origen del sol ha conseguido transmitir a cada uno de sus habitantes el porqué de su nombre. Y así cámara y iPhone en mano durante 15 días, un total de 1600 momentos capturados y un hashtag, #japonconjamon para albergar todas esas emociones, todo ese brillo especial de un país espectacular

Esta es una selección de las 5 mejores fotografías capturadas con el iPhone:

1.Fushimi Inari-Taisha: 

 

2. Torii, Itsukushima Shinto Shrine

 

3. Puerto de Kobe

 

4. Capsule Inn, Osaka

 

5. Templo Elo-in, Koyasan

Miembro del equipo creativo en Territorio Creativo con un objetivo fisheye incorporado en su corazón, incansable por explorar, expandirse y aprender más cada día. Mi acompañante más fiel, una Nikon D3000 y 8 megapíxeles que caben en mi mano.

Escribe el primer comentario

Todavía no hay ningún comentario... Tú puedes ser el primero...

Escribe un comentario