Sobre mí

Soy Juan Luis Polo, un apasionado de la fofografía… y de aprender con las personas. Todo tiene un comienzo y en mi caso, el mío fue como hobby, a la edad de 15 años y ha terminado siendo una manera de ver las cosas y de representarlas.

Cuando en el año 93 entré el campo de la creatividad, lo hice de la mano de la fotografía, de esa manera lo que empezó siendo un hobby, terminó como parte de mi actividad profesional: retratos, fotografía de producto, reportajes (mucho), viajes… Y hasta donde me ha sido posible, he conseguido compatibilizar mi labor como director de Territorio creativo con mi pasión por la fotografía.

He vivido la película de haluros de plata y el salto a la fotografía digital. Me ha tocado pelearme con todo tipo de técnicas, aunque nunca he sido un fan del laboratorio propio. Por mis manos ha pasado mucho equipo, principalmente de Canon entre el año 1990 y el 2008, hasta que Nikon me dejó probar una D700 y desde entonces esa es mi marca. En este tiempo mi técnica evolucionó, a costa de un estilo que nunca he definido. Quién sabe, nunca es tarde.

Gracias por pasar por aquí, leer y ver. Si además puedo transmitir un momento de emoción, habré justificado una parte importante de la andadura de este blog.

Puedes saber más sobre qué otros lugares alimento con contenido a través de este enlace

Bienvenido.

PD: En esta página puedes dejar tu opinión sobre el blog ;-)