Torres Kio, a la caída de la tarde

Madrid, esa ciudad que me ha tocado vivir, pero que ya que estamos siento muy mía, tiene infinitos momentos para fotografiar, más o menos tópicos, más o menos explotados. En todo caso, dependen de nuestro ojo, sólamente. Las torres KIO en la Castellana:

Torres Kio, Madrid 95

¿Datos? una cámara, provia 100 ISO y un teleobjetivo (puede que un canon 80-200 2.8L). Las cosas de la película, no hay exif. No hay sistema digital que supla a una buena Fuji Provia…

»Categorías: Arquitectura, Cityscape, Madrid
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 2 comentarios

#1 mc clellan enviado el 10.28.07 #8:43 pm

Curioso efecto el que hace la luz. Parece un cuadro hiperrealista más que una foto… Por cierto, hace tiempo que me paso por aquí y no veas lo que se aprende. Un saludo

#2 JuanLuis enviado el 10.28.07 #10:09 pm

Me alegra oír eso ;-)

Escribe un comentario