Chuck Anderson: cuando el diseño es arte

Quitémosle hierro al post de hace unos días, trayendo a un personaje inclasificable, descubierto gracias a uno de los blogs que en poco tiempo se está convirtiendo en una de mis referencias.

Una muestra de que todo es válido, si sirve para compartir la obra de un talento, con mayúsculas. No sólo del momento de la toma vive el hombre ;-)

»Categorías: Fotógrafos
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 4 comentarios

#1 Adri. enviado el 11.16.07 #9:54 am

Yo, en el complejo del puerto de Barcelona, pude entrar a una zona supuestamente restringida para hacer fotos al antiguo faro, sólo porque iba con el trípode abierto (uno de metro y medio, aprox)… y mi querida cámara, una Olympus C760 :P
Incluso el guarda me sugirió desde qué ángulo podría captarlo mejor :)

#2 Javier enviado el 11.16.07 #3:28 pm

Hola Juan Luis, con tu permiso voy a recomendar otra galería de fotografías retocadas y muy curiosas:

http://www.platinumfmd.com.br/portfolio/advert/index.html

Por cierto, son los creadores de unas fotografías que han dado la vuelta al mundo, las del fuego convertido en agua (en la galería se pueden ver).

#3 Miguel Angel López enviado el 11.19.07 #10:23 am

Un prueba más de que un buen post proceso puede mejorar una buena imagen, pero soy de los que piensan que por mucho post proceso que hagas, una mala imagen lo seguirá siendo (eso si mucho más currada). En este caso la imagen de partida es simplemente espectacular.

#4 AlejandroPeru enviado el 01.09.09 #1:11 am

Nada solo agradecreles a todos por compartir su arte mi wed esta en construccion pero puedo mostrarles mi trabajo en este enlace
http://www.flickr.com/photos/alejandroperu/

Saludos desde LIma Peru

Escribe un comentario