Leica, Scarlett Johanson y un servidor
23 noviembre 2007 | Publicado por Juan Luis Polo
Fue el pasado mes de septiembre en las oficinas de Casanova Foto, en Barcelona, donde tengo a día de hoy más que proveedores, amigos. Y no me aguanté las ganas de hacerme una foto con la Leica que Scarlett Johanson usó durante el rodaje de la última película de Woody Allen, que tuvo lugar en Barcelona. Llámalo fetichismo ;-)

Y sé que es la Leica que ella utilizó durante el rodaje, porque la empresa que suministró el equipo fue Casanova. Eso sí, en la comparativa con Scarlett, no hay color :-)

Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes.
En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía.
Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.
Hay 7 comentarios
:)… sin duda, queda mejor la Leica en manos de Scarlett que en las tuyas…
No te lo tomes a mal :P
Pues si, me quedo con la Scarlett, ¿no parece que la cámara es mejor?…
Mas guapa ella, donde va a parar, además como que le queda «mejor» ;) :P
En tus manos no viste .
:D
fetichista! :D
Pues dbeeria estar prohibido tocar algo que ha estado en manos de scarlett..joer, que a los demas ya no nos quedan ni las huellas …snif!!
Bromas aparte, hace unas semanas que me paso por aqui, y me parece un gran blog éste….seguire viviendo.
Un saludo!!1
Sí, muy guapa y todo lo que queráis pero…. ¿resulta creíble la manera que tiene la Srta. Johanson de sujetar la cámara? A mí francamente no, pero no sé lo que opinaréis al respecto los que realmente sabéis de esto
No, Jose Angel, tienes razón. Un fotógrafo sabedor no pondría así la mano izquierda, en una cámara completamente manual, en la vida. La mano izquierda, aparte de una condición muy apreciada en la vida social, es imprescindible para manejar el enfoque y la apertura, amén de la velocidad, si eres usuario de una Olympus…
Eso sí, se lo perdonamos todo, todo ;-)
Jo prefereixo la leica a la señora escarlet,jejejejejeje……………moscoso-menorca…
Escribe un comentario