Una fotografía excepcional, sin truco

Kevin Durant’s Big Jump

La foto es obra de Rod Mar, para The Seattle Times. En el artículo podréis encontrar toda la información. Está en inglés y es extenso. Pero para haceros una composición de lugar, podéis ir al final del mismo y descubriréis lo más básico de la técnica utilizada. Y no es un montaje en Photoshop…

»Categorías: Fotógrafos, Retrato, Técnica
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 3 comentarios

#1 Jose Angel F. enviado el 11.02.07 #9:49 am

Dejá vu: me recuerda muy, pero que muy mucho a las que se hicieron para la promoción de la olimpiada de Barcelona – aquellas, por ejemplo, de los saltadores de trampolín en lo alto de Montjuich con la panorámica de Barcelona al fondo

#2 Jorge enviado el 11.06.07 #9:14 pm

Bien Juan, veo que este blog se adapta a los tiempos y toca los temas realmente importantes (ya comentaremos el articulo en inglés). Hay más de éstas?

#3 JuanLuis enviado el 11.07.07 #8:30 am

Jorge: prometo buscar más de esta temática, para juntar lo mejor de dos mundos ;-)

Escribe un comentario