Cambio de equipo.

Tiempos de cambio: la 1Ds mk2 saldrá de mi arsenal casi definitivamente, ya que ahora no hago fotografía profesional de continuo y no necesito tanto equipo.

La duda viene de si deshacerme de mi 400D también y de momento, hasta ver los movimientos de Canon en su línea full frame, hacerme con los servicios de una 40D.

Dudas, dudas… por cierto esto que lees es un minipost, sin comentarios ;-)

»Categorías: Minipost
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 2 comentarios

#1 Mauro - Fotomaf enviado el 12.02.07 #7:12 pm

Espérate que na nueva FF económica está al salir…
:D

#2 txuma enviado el 12.03.07 #12:08 pm

Yo estoy con la misma duda, Juan Luis. Quiero cambiar mi 20D. El cuerpo me pide esperar a la 5D II (o 7D, cómo la quieran llamar), pero no sé de cuánto será la espera.

Mauro, bribón, seguro que algo sabes. Cuenta, cuenta :)