La tapa de la tarjeta de mi Canon 40D reparada, por fin.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Casanova mi agradecimiento por su impecable labor solucionando el problema con la tapa de mi tarjeta. Reparada al fin, mediante el envío al servicio técnico de Canon en Barcelona, Setelsa, donde han sustituido la pieza defectuosa, sin más.

Que aprenda Serfoto, como han de hacerse las cosas, por su homólogo en la Ciudad Condal.

En marcha de nuevo, a por las fotos ;-)

»Categorías: Producto
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 2 comentarios

#1 Xterm enviado el 05.08.08 #9:09 am

Mi pregunta es: ¿Serfoto y Setelsa no son lo mismo?. Las facturas son las mismas, el sitio web es el mismo, etc.

#2 JuanLuis enviado el 05.08.08 #4:39 pm

No tengo ni idea, pero si son los mismos y sólo cambian el nombre, los de BCN ganan por goleada en cuanto a servicio ;-)

Escribe un comentario