Aventura en Jordania: escenas de autopista

La cámara siempre a punto por si en algún momento le alcanza a uno la musa que le proporcione la inspiración. Teníamos una vuelta larga de casi 400 km desde Aqaba hasta Amán y muchas escenas pasando por delante de mí, que de una u otra forma me incitaban a recogerlas en una foto.

Tienen algo de onírico si me permitís la licencia, de ese duermevela que al final el viaje en coche te termina produciendo. La D700 con el 14-24 y una sensibilidad de 6400 ISO y lo que salga, lo que se vaya encontrando. Eso sí, con ajustes buscados para conseguir el efecto: buscando en todo momento que el movimiento no saliese congelado.

Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Escribe el primer comentario

Todavía no hay ningún comentario... Tú puedes ser el primero...

Escribe un comentario