Caminando entre barricas de vino. Bodegas Lopez de Heredia, La Rioja mayo 09 – Nikon D700, 14-24 f2,8, ISO 3200, f3,5, 1/8s
Un nuevo viaje en este caso a La Rioja, con motivo de un nuevo proyecto de promoción del turismo de esta increíble tierra. La Rioja, región que conocía, ha sido todo un descubrimiento en esta ocasión: visitas a bodegas, imprescindibles si eres aficionado al vino, recorridos por los lugares más emblemáticos y sobre todo constatar la increíble oferta de ocio que una región como esta nos ofrece, ideal para aprovecharla en cualquier momento.
En septiembre arrancará un blog temático sobre esta iniciativa, de la mano de Territorio creativo, junto con un nuevo episodio de Minube.tv, en el que daremos a conocer nuestra opinión personal sobre este lugar. Pero entre medias habrá varias entradas con las fotos que más me han gustado.
Hay 4 comentarios
Qué chula!!! Casi marea!
Por temas personales … me crié en Jerez …. siempre me han gustado las bodegas.
Una foto genial, con una visión distinta a la tradicional y muy conseguida.
Te felicito ;-)
Este verano estuve visitando esa misma bodega, pero no consigo identificar el sitio. Como dice torcuato marea un poco, da la sensación que llevas unos vinos de más!
Yo no llevaba ni un sólo vino cuando hice la foto, prometido :)
Escribe un comentario