Evento Blog España en 60+2 segundos

Evento Blog España, en 60 segundos from Juan Luis Polo on Vimeo.

Comienza hoy el Evento Blog España (EBE) en su cuarta edición. El EBE se caracteriza por dos cosas, la primera ser la mayor y mejor conferencia sobre temas de la web social en España, con ponentes de primer nivel y la segunda un gran centro de relación entre personas durante apenas tres días. Se respira un ambiente de camaradería único en ese lugar.

Y yo añadiría que es un lugar único para hacer fotografías: retratos y fotos de ambiente muy especiales durante esos días. El vídeo que os traigo es una muestra de las fotos tomadas durante los años 2007 y 2008, una selección que cabe en sesenta segundos, más dos de los créditos. Aderezadas con la música de los Titiriteros de Binefar. Espero que os guste ;)

En Flickr | Evento Blog España 09

Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes. En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía. Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.

Hay 4 comentarios

#1 Merce enviado el 11.13.09 #11:10 am

Genial :) desde luego que sería estupendo poder asistir.

Un saludo.

#2 Joaquin enviado el 11.13.09 #12:42 pm

Jaja, que musiquilla más cachonda, te ha quedado muy bien este montaje!

#3 Paco Martínez enviado el 11.14.09 #12:08 am

Muy bueno …¡qué empiece ya…!
Saludos :-)

#4 Jorge P enviado el 06.12.24 #9:12 pm

¡Qué artículo tan genial sobre el Evento Blog España! Me encantó el video que muestra momentos destacados de las ediciones anteriores en solo 60 segundos. La música de los Titiriteros de Binéfar le da un toque divertido y especial. Sin duda, este evento es un lugar perfecto para los amantes de la fotografía, con muchas oportunidades para capturar retratos únicos y ambientes vibrantes. ¡Espero poder asistir algún día!

Escribe un comentario