Cosas que hacer cuando la luz no es la mejor aliada
16 diciembre 2009 | Publicado por Juan Luis Polo
Blanco y azul. Cadiz mayo 09. – Nikon D700, nikkor 14-24 2,8, ISO 200, f 9, 1/1000
¿Qué es lo mejor que se puede hacer cuando la luz no es ideal? Fotos, qué si no. A plena luz del día la luz no acompaña para hacer fotos con volumen, pero sí para marcar planos con colores básicos. Y que mejor que aprovechar esa situación.
Tenía 15 años cuando cogi por primera vez la cámara de fotos de mis padres, una Agfa de telémetro. Me dejaron hacer unas fotos y días después acudi a recoger las fotos reveladas. No lo sabía, pero acababa de nacer una afición que me sigue fascinando desde hace 30 largos años, en los que no he parado de captar imágenes.
En 2007 abrí Enfocando.es un blog de fotografía en el que he volcado fotos, vídeos, comentarios, análisis y consejos con el afán de compartir mi experiencia sobre la fotografía.
Actualmente soy el director general de la empresa que fundé en 1997, Territorio creativo.
Escribe el primer comentario
Todavía no hay ningún comentario... Tú puedes ser el primero...
Escribe un comentario