Ojos que han visto infinitos paisajes. Madrid 2002 – Canon D30, EF 17-35, f2,8, ISO 400, f5, 1/60
El Museo del Ferrocarril, en Madrid, es uno de esos lugares que después de haber sido visitado, te deja con hambre de más. De más máquinas, de más vagones, de más historia en definitiva. Está claramente por debajo de las posibilidades que un museo de estas características podría dar de sí.
Pero con todo hay momentos para recordar si llevamos una cámara de fotos y tenemos la oportunidad de visitarlo. Primeros planos de máquinas que han hecho historia y vagones que nos muestran otra forma de viajar, muy alejada de las prisas que nos comen hoy en día. Yo lo visité en 2002, con mi primera cámara digital, una Canon D30 y reconozco que disfruté mucho, pero es que yo soy muy aficionado a los trenes, al modelismo en concreto, y eso pone en contexto la visita.
Hay 3 comentarios
[…] Primeros planos de máquinas que han hecho historia y vagones que nos muestran otra forma de viajar , muy alejada de las prisas que nos comen hoy en día. Yo lo visité en 2002, con mi primera cámara digital, una Canon D30 y reconozco que … More: Enfocando. Museo del ferrocarril, Madrid: la historia de nuestros … […]
Juan Luis…precisamente yo estuve hace poco por allí….y lo encontré de forma accidental. Me encantó el sitio y fotográficamente hablando una pasada…y casualmente en el museo de tecnología que está junto al de ferrocarril también hay cosas muy interesantes…entre otras una expo de la historia de la fotografía.
Te dejo el enlace con las fotos…por si quieres verlas. Un saludo.
http://picasaweb.google.com/fotowaton/ExposicionCamarasFotograficas#
http://www.flickr.com/photos/victorsoriano/4447709126/
Es un lugar increíble que por suerte ADIF desde hace poco ha permitido fotografiar, antes solo profesionales con acreditación, mira que trabajo ahí no he ido aún a fotografiarlo, es uno de mis fotorreportajes pendientes.
Escribe un comentario