Lisboa 2011 from Juan Luis Polo on Vimeo.
Comencé el año con un viaje familiar a Lisboa. Una ciudad que se me resistía a pesar de conocer el resto de Portugal al dedillo. Y la experiencia de desconectar unos días, disfrutando de mi familia, junto con las innumerables oportunidades que la ciudad te brinda, hicieron de la estancia una experiencia inolvidable.
Un viaje en el que he trabajado casi por igual con fotos y vídeo, algo que las cámaras reflex actuales facilitan de manera contundente. Sólo se necesita, como siempre, tener una historia y una visión que recoger para contarla después.
Una visión muy personal de mis sensaciones en Lisboa durante esos días, mientras van llegando las fotos.
En flickr | Cielo, río y cemento. Vasco da Gama
Hay 9 comentarios
Precioso video Juan Luis, qué bien va esa D3s
Gracias Javier, todo es más fácil cuando tienes buenas herramientas ;)
Precioso video, me ha recordado mucho mi viaje a Lisboa de hace unos años. Me gusta la edición y producción que le has dado.
Estaremos a la espera de próximos videos ;)
Saludos!!
Qué bien se ve el vídeo de la réflex. Me quiero comprar una cámara de vídeo pero viendo lo que hacen las réflex. me da ganas de vender la mía y omprarme una que incluya cámara. Espero ver más vídeos tuyos!
Vistoso video. Me ha gustado mucho y gratos recuerdos me ha traido. Es mi ciudad preferida, todo un encanto. Gracias por acercarnolas. Saludos y buen fin de semana.
Ramón
[…] el cielo y el río hacen de él un motivo fotográfico adictivo. A raíz del viaje que realicé a primeros de enero del 2011 a Lisboa, uno de los lugares al que dediqué tiempo fue a este puente, hasta la puesta del sol. La tarde […]
Buenas Juan Luis,
Me ha encantado tu video, es super chulo, he leído que lo has hecho con la reflex pero no has usado ningún programa? y si lo has usado me encantaría que me dijieses cual ya que me gustaría aprender a hacer algo así, gracias y sigue haciendo cosas así me ha encantado
Gracias Patricia, el vídeo está editado con iMovie, un soft de edición muy sencillo, pero suficiente si el resultado que se busca no es muy ambicioso.
Un saludo
Gracias Juan Luis, a ver si puedo hacer algo, jeje.
Escribe un comentario