Sky is in fire- Nikon D3s, AF-S 14-24G, ISO 6400 f5,6 – 6s – © Juan Luis Polo
Durante dos años he tenido el honor de compartir esfuerzo junto a una persona que conocí en 2005 y que años después, nos dio un sí para trabajar en nuestra pequeña empresa. Durante estos años, que han pasado muy rápido, divididos entre la siempre demandante actividad del día a día y la irrenunciable decisión de hacer historia, hemos vivido momentos impagables que nos han permitido disfrutar mucho, a pesar de la situación siempre al límite que vive una empresa que crece por dos cada año.
Pero su marcha a la búsqueda de otros horizontes laborales me deja huérfano de esos momentos. Y deja un tema pendiente para ambos, encontrar de una vez por todas el momento para disfrutar de algo que nos une: la pasión por la fotografía. No me perdono el no haber encontrado ese momento, habiéndolo tenido tan a mano.
Este fin de semana he mirado al cielo y esta es la foto que he sido capaz de recoger para poder compartirla con un amigo. Para qué si no es para compartirlos con los amigos buscamos congelar momentos que no volverán.
Buena suerte, amigo mío.
Hay 4 comentarios
Pedazo de foto sí señor. Toda una inmensidad cósmica. Nadie sabe si mira al este o al oeste, así que me quedo con que el sol siempre sale por la mañana.
Un tipo muy afortunado, tu amigo.
Tanto porque le cuentes como tal como por haber podido aprender de ti esos dos años.
La foto, y la dedicatoria, me han dejado sin palabras.
Preciosa imagen e impresionante escrito, Juan Luis.
Ignoro cómo se ha despedido de ti tu amigo, pero si alguien me hiciese una dedicatoria así en mi despedida, sencillamente y con toda la humildad me atrevería a pensar que mi vida está valiendo la pena.
Por cierto, ¿no tendrás algún puesto vacante en tu empresa y, más importante, algún hueco vacante de amigo en tu corazón?… Pues si es así, apúntame en la lista de espera, por favor.
Animo.Lo tienes en el pensamiento. En la foto se refleja que está llegando un nuevo día.!!Quién sabe lo que te pueda traer!!
Escribe un comentario